Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Primera semana

Y a lo tonto, a lo tonto.... van pasando los días, yo sin actualizar.... y ya llevamos casi una semana en Leeds. ¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!. Casi no me he dado cuenta... aunque no me puedo quejar, y hacer... hemos hecho muchas cosas :D.



Ya tenemos cita para que nos den el National Insurance Number (un númerito que necesitas aquí para trabajar), pero hasta el 11 de julio nada. Eso sí, ya tenemos el CV listo y preparado y mañana toca patearse la ciudad con una GRAN sonrisa en la cara... y entregarlo en tooooodos los establecimientos que encontremos a nuestro paso xD. ¿No dicen eso de quien la sigue la consigue?.... pues ese es nuestro objetivo :D.

Además, mañana nos toca visita al banco para que nos abran una cuenta (aquí no es tan fácil como en España, que te la abren en la puerta de la uni xD... y tienes que contarle tu vida en verso y caerles bien). Eso sí, ni de coña la abrimos en Barclays.... ¡¡qué vaya movidas tienen!!.



Por lo demás, con lo que más contenta estoy es con la gente que he conocido :). Sí, una semana... pero ya tengo "amigos" jejeje y encima... unos son nuestros vecinos :D. Ayer nos invitaron a su casita y nos dieron... ¡¡GAZPACHO!! mmmmmm que bien nos sentó.
La verdad es que aquí para comprar fruta y verdura es un poco rollo. Cara... y un poco patata. Pero ellos descubrieron que en un mercado que hay en el centro está super bien... así que el sábado investigaremos.

Lo bueno es que con el partido del domingo pudimos hacer amistades (sí, vale.... todas españolas... pero ya conoceremos a los guiris más adelante) y quieras o no eso siempre ayuda :D.
Además, en casa tenemos a Simon (nuestro casero) que nos habla siempre en inglés y a un chico londinense... que o le hablas en inglés o no se entera de ná :P. Con él mantuve mi primera conversación de más de un "ok", "Good", "Great"... y me sentí super orgullosa!! jajaja. Algún día podré contar mi vida en verso y en inglés :).


Bueno... creo que por hoy ya está bien. Dudo que muchos lleguéis a leer hasta aquí. Por cierto, también me he dado cuenta de que la fotografía no es lo mío. Los tres intentos que he puesto hoy... dejan mucho que desear. La primera es un parquecito que hay cerca de casa y el pájaro creo que es un cuervo (y si no lo es... tiene toda la pinta), la segunda es el Council's Leeds y la tercera ¡¡mi perdición!! xD.

4 comentarios:

  1. Maríaaaaa!!! mándame un batido de esos!! Jooorrr que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Dónde está Leeds?, muy bonito el blog.

    ResponderEliminar
  3. De nada ;), Qué guay, en dos años quiero ir a trabajar a Australia.

    ResponderEliminar