Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Hello! We are looking for a job...

Hi guys!! :D. 
Hoy ha sido un día completito... el objetivo: echar, echar y echar CVs. Y la verdad es que no hay ido muy mal. La gente aquí es bastante amable y los coge como felices (no como en muchos sitios que ponen cara de "en cuanto salgas de la puerta va a la basura xD) y eso, quieras o no, algo de esperanzas da. 



Llevábamos veinte CVs cada uno, así que teníamos para rato. Bares, restaurantes, tiendas... todo nos venía bien xD. Eso sí, después de llevar echados 17, unas cuantas millas andadas y varios chapetones encima (¡es lo peor!, ¡el tiempo! de repente llueve como sale el sol, o hay truenos y relámpagos :S ¡no hay quién se aclare!) decidimos volvernos a casa un poco diciendo "¿Nos llamarán de algún lao?". 


Y de pronto... "Ringgggg, ringggg, ringgggg" (vale, así no sonaba porque tengo puesto a Pablo Alborán :P pero queda mejor eso xD). ¡¡Nos llamaban de un restaurante al que acabábamos de ir!!. Así que... ¡¡el sábado tenemos nuestra primera prueba!! :D.
Primer día y primera prueba ¿no está mal no?.


Pero bueno, digamos que no todo es tan de color de rosa. También he vivido mi primera llamada telefónica (la del restaurante) y hay que decir que no me enteraba de ná de ná de ná :'(. Esperemos que el sábado de cara al público me salga mejor la cosa. 
Por cierto, el restaurante es argentino por lo que ya tenemos impresa la foto de Bielsa xD (hay que hacerles la pelota jijiji).

Y fin por hoy... 

He intentado poner un poco más de arte en las fotos pero no sé yo. La primera es el canal de la ciudad que pasa por el centro, no está mal pero tampoco es una maravilla. Tiene barquitos raros que navegan de vez en cuando pero no pillé ninguno. Lo de "I love Leeds" está en la puerta de una radio de aquí (quizás mi futuro job jijiji, quién sabe) y la tercera... pues eso ¡cuidado con los patos! xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario