Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Adaptándonos...

Hi guys!! 
Ayer tuvimos nuestra primera prueba en un restaurante y por mi parte creo que no me salió muy mal. El miércoles nos dicen si nos cogen o no (crucemos los dedos xD).




Mañana toca entrevista en el McDonald. A ver como consigo contarle mi vida al manager en inglés :S. Ya os contaré.




Por lo demás...¡¡sigue lloviendo!!. Y por ahora tenemos pleno: 10 días en Leeds y 10 días con lluvia. Seguiremos esperando al sol :D.


Y como despedida, os presento a mi vecino gatuno... ¡Pancake! :D. 

4 comentarios:

  1. ufff! te iba a decir que hacías muy mal las fotos, que en todas parecía que estuviera nublado, pero veo que es que allí el sol brilla por su ausencia. ¡¡Y eso que es verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, brilla por su ausencia totalmente :S. De todas formas.. tb le pongo el efectillo ese que hace q los bordes se vean como negros difuminados.... x disimular q la foto no es una gran maravilla xD

      Eliminar
    2. le da un efecto lomográfico :P

      Eliminar
    3. Por cierto, si te conozco... manifiéstate jeje que ya tengo curiosidad :p

      Eliminar