Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

Green

Segunda prueba superada: entrevista de trabajo en el McDonald's. 
La verdad es que el tipo era majo y encima... su hermana vivía en Lanjarón (Granada) así que al decirle que yo era de allí (de Granada no de Lanjarón xD) se me puso a hablar de la tierra :D. ¡Qué suerte la mía!. 
Ahora a esperar el veredicto final.
Por cierto, me llegó a decir que tenía buen inglés O_O O_O (yo creo que debía estar escuchando a la de al lado o algo :P).




Tras 12 días aquí he llegado a la conclusión de que me encanta que tooooooooodo toooooodo sea verde :D (incluso el pan bimbo como pase muchos días en el armario xD). ¡Me encanta ese color! (aunque dudo que alguien que me conozca no lo supiera). 


Eso sí, estoy harta de lluvia!!! pero harta, harta, lo que viene siendo hasta la coronilla xD. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario