Tres meses ya. Tres meses desde que llegamos cargados de ilusiones (y de maletas) a Leeds.
Y hay que decir que las cosas no han ido mal... o por lo menos no me puedo quejar :). Estoy contenta aquí y ya soy una más de la ciudad jeje. El búho es uno de los iconos de esta ciudad, dicen que trae suerte y yo me considero una persona afortunada, así que... comienzo la entrada con esta fotillo ;).
Laboralmente también he mejorado en este tiempo...
He dejado atrás mi paso por el restaurante español y ahora trabajo en la cafetería de la Business School de la Universidad de Leeds. ¿Cuál es la mejora? pues que aquí todos mis compañeros y clientes me hablan en inglés por lo que supongo que algo tendré que mejorar :). Aquí aprenderé inglés sí o sí xD.
Os dejo una fotillo de mi edificio... que es estilo Harry Potter :P.
Y personalmente estoy bastante contenta :D.
Sí, es cierto que nos queda muuuuuucho pero que muuuuuucho que mejorar, pero la cosa no pienta mal :). Confío en que algún día lograremos nuestros objetivos (aunque nos pongan mil y una trabas).
Además del trabajo en la cafetería cuido a un pequeño guiri algunos días a la semana. ¡Me encanta! jeje. Y la familia es genial y se portan super bien conmigo :). Además, lo mejor de todo.... ¡¡me entienden!! jajaja.
Y aquí va la foto de un miembro de la familia Redmond. ¿No es adorable? :).
wowww!! si que han pasado cosas en solo 3 mesescitos. Y lo mejor de todo. Parece que la cosa va bien ! ;)
ResponderEliminaresto está muy abandonado, ¿no?
ResponderEliminarohhh si!! lo tengo hiper abandonado :). Ahora ando en España... pero en breve creo que voy a comenzar a escribir cosillas :).
Eliminar