Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi primer amigurumi!!! :)

¡¡¡Ainsss abandonaito tengo esto!!! Así que voy a intentar empezar a actualizar de nuevo :) :)

Decir... que ya no estoy en Leeds, pero no voy a cambiar el título del blog porque igual vuelvo pronto. Para empezar, voy de vacaciones del 3-10 de diciembre, así que alguna fotillo subiré. 

Hoy mi entrada va dedicada a un mundo que estoy empezando a descubrir (lo que hace tener tanto tiempo libre jijiji).... ¡¡Los amigurumis!!



Y éste es mi primer amigurumi!! :). Una manzana rosa con hoja morada.... pero es lo que tiene utilizar "sobras" para aprender :D. ¿No es una monada?.

Sin duda, agradecer a "Happy Ganchillo" quien ha conseguido que me pique el gusanillo de aprender a tejer.


Y si queréis hacer esta monada... os dejo el video tutorial... ¡¡super bien explicado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario