Lo primero de todo... ¡¡Feliz año!! (siiii casi un mes después). Y ya, tras viajes varios, fiestas, mantecados, turrón, gambas.... y regalitos, toca volver a actualizar e intentar ir poniendo cositas nuevas.
Y quiero comenzar el año con el título de esta entrada "Emprender... o morir".
Sin duda, no estamos pasando por unos tiempos fáciles, y menos, mucho menos, si eres joven. Se ven truncadas nuestras ganas de crecer, de independizarnos, de tener una familia... todo eso porque no nos dan la oportunidad de trabajar. Da igual que hayas estudiado o no, que tengas máster, que sepas idiomas... hoy en día da igual todo. No hay trabajo ni para ti ni para mí.
Así que en este maravilloso escenario es donde toman protagonismo los valientes, los emprendedores. Esos que se cansan de esperar y deciden hacer por su cuenta lo que más le gusta, lanzarse a la aventura.
Uno de esos "valientes" ha sido mi hermana. Se ha cansado de ver pasar el tiempo, de echar CVs y no recibir ni una llamada, de quejarse y de escuchar quejas... y ha optado por dedicarse a lo que más le apasiona: los perros.
Por eso os presento la mejor peluquería canina de toda granada :): Peluquería canina Julia Ibáñez. Allí podréis encontrar de todo para los peludos: ropa, accesorios, pienso... y por supuesto un maravilloso trato tanto al cliente como al animal :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario